Nuestra Firma

Tras casi 30 años dedicada al Derecho de familia, Carmen Varela crea una nueva firma especializada exclusivamente en Derecho de Familia y Sucesiones: Carmen Varela, Abogados de Familia, para continuar dedicándose a lo de siempre: asesorar y acompañar a las personas en su proceso de ruptura y en todos los aspectos del Derecho de familia, ofreciendo a nuestros clientes un servicio altamente especializado y experimentado.

Ahora, junto con los abogados Gema Moyano y Pol Gonzalez ( quienes han formado parte de su equipo durante años) fundan una boutique legal que asesora a particulares y despachos de abogados especializados en otras ramas del Derecho que prefieren ofrecer a sus clientes el asesoramiento de una firma altamente especializada como la nuestra.

Debido a nuestros conocimientos de Derecho mercantil, asesoramos a matrimonios o parejas de empresarios que tienen sociedades en común, lo que nos permite solucionar, además de su ruptura, los problemas generados por la empresa familiar. Del mismo modo, nuestra experiencia en el ámbito del derecho administrativo, nos permite poder encargarnos de procesos de menores, adopción y desamparo.

Fruto de la inquietud y pasión que los socios de la firma sienten por el Derecho de familia, desde hace tiempo apostamos por el Derecho internacional, siendo uno de los escasos despachos de Barcelona especializados en sustracción de menores, matrimonios mixtos, relocation (traslados nacionales e internacionales) y gestación subrogada.

En nuestra apuesta por una “abogacía preventiva de familia” negociamos y preparamos capitulaciones matrimoniales y acuerdos en previsión de la ruptura, coordinándonos con colaboradores en otros países para valorar que legislación resulta más beneficiosa para nuestros clientes.

En definitiva, somos los mismos abogados de siempre y seguimos dedicados exclusivamente a los que nos apasiona: el Derecho de familia, siendo nuestra máxima prioridad proteger el interés superior del menor y ejerciendo con dedicación, compromiso y responsabilidad esta exigente profesional llamada abogacía.

Nuestros Valores

La Excelencia
La dedicación al cliente
Trabajo en equipo

Visión Estratégica

Internalizacion
Especializacion
Servicio especilalizado