El Centro de Estudios Carmen Varela, Abogados de Familia nace de nuestra firme apuesta  por la  formación especializada en dEl Centro de Estudios Carmen Varela, Abogados de Familia nace de nuestra firme apuesta  por la  formación especializada en derecho de familia nacional e internacional que ofrecemos a todos los operadores jurídicos que quieran especializarse en esta rama del derecho.

Para ello, ofrecemos cursos de formación continuada, impartidos por los más prestigiosos especialistas en derecho de familia, promoviendo, de esta forma, el conocimiento y difusión de esta disciplina jurídica.

Para nosotros el mentoring es una Para nosotros el mentoring es una forma de desarrollo personal y profesional a través de la cual nuestra socia directora, Carmen Varela, transmite su experiencia y conocimientos a otros abogados con menos años de ejercicio que desean mejorar sus habilidades y conocimientos en la materia.

La relación de confianza que se La relación de confianza que se establece entre mentora y mentorandos permite a estos resolver las dudas que se les plantean en el ejercicio de su profesión y, además, potenciarlo para que vayan creciendo profesionalmente y encontrando su liderazgo autónomo que les permita avanzar con seguridad hacia su objetivo.

Nuestro mentoring se lleva a cabo mediante reuniones mensuales de dos horas supervisadas por la mentora y en las que cada uno de los mentorandos expone las dudas que tiene sobre diferentes asuntos al objeto de analizar, enfocar y resolverlas.

Además, dado que entre las reuniones mensuales también surgen dudas que requieren una respuesta inmediata, hemos creado un grupo de WhatsApp en el que se pueden plantear aquellas que sean urgentes y que no puedan esperar a la reunión mensual.