Práctica Profesional

Crisis Familiares

En Carmen Varela, Abogados de Familia abogamos por un asesoramiento preventivo desde el inicio de la crisis familiar, lo que nos permite obtener un mejor resultado para nuestros clientes y sus intereses.

Internacional

El equipo de Carmen Varela, Abogados de Familia está especializado en derecho internacional de familia, matrimonios mixtos, traslados y cualquier tipo de conflicto competencial entre los tribunales de diferentes países.

Sustracción Internacional de menores

Como especialistas en derecho internacional de familia, en muchas ocasiones debemos intervenir en procesos jurídicamente tan complejos como la sustracción internacional de menores, que requieren una actuación muy rápida y especializada.

Capacidad

La longevidad de las sociedades avanzadas ha provocado un incremento de los procesos sobre la capacidad, para proteger a personas con enfermedades neurodegenerativas, mentales o de cualquier otro tipo que limite o anule su capacidad de obrar, solicitando el nombramiento de un tutor y/o curador.

Sucesiones

Nuestro equipo está especializado en sucesión testada e intestada, nacional e internacional, tanto de forma previa a la defunción como con posterioridad a la misma.

Métodos alternativos de Resolución de conflictos

Apostamos firmemente por resolver los conflictos de forma alternativa a la judicial y, para ello, contamos con mediadores y abogados colaborativos pApostamos firmemente por resolver los conflictos de forma alternativa a la judicial y, para ello, contamos con mediadores y abogados colaborativos para aquellos clientes que prefieran optar por esta vía.